Buenos Días Perú

29/05/2018

Perú vs. Escocia: continúan las colas para transferir entradas

A pocas horas del encuentro, los hinchas siguen haciendo colas para cambiar la pertenencia o transferir sus entradas para el encuentro.




A pocas horas del partido amistoso entre la Selección Peruana y Escocia en el Estadio Nacional, las personas continúan haciendo largas colas para cambiar la pertenencia o transferir sus entradas para el encuentro.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Parque de la Reserva donde corroboró que la transferencia y entrega de entradas continúa con normalidad. Desde tempranas horas del día, los hinchas llegaron para realizar los cambios y transferencias.

Asimismo, conversamos con las personas quienes nos indicaron que realizan el cambio de titularidad porque no pueden asistir al partido o simplemente consiguieron una sola entrada. También encontramos a un hincha quien hizo una excepción y prefirió en otorgarle el boleto a su jefe.

Cabe resaltar, que algunas personas han estado vendiendo las entradas hasta en más de dos mil 500 soles para el partido amistoso se jugará Perú hoy a las 8 de la noche en la sede del Estado Nacional.


Temas Relacionados: EntradasPerú Vs EscociaTransferencia

También te puede interesar:

DENGUE