Buenos Días Perú

10/08/2017

Roberto Mosquera en cuartos de final de la Copa Libertadores con Jorge Wilstermann

El técnico peruano Roberto Mosquera hace historia en Copa Libertadores. Su equipo Jorge Wilstermann logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.




El técnico peruano Roberto Mosquera hace historia en Copa Libertadores. Su equipo Jorge Wilstermann logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar 0-0 con el Atletico Mineiro en Brasil. En el partido de ida había ganado por 1-0.

Al término del partido, Mosquera agradeció a los hinchas y a los directivos del clus, quienes confiaron en su proyecto. El estratega nacional además señaló que era el momento de cambiar la imagen del fútbol boliviano y señaló que esta clasificación ayuda a ello.

"Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte. Mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Mañana los ños niños, jóvenes y obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas", dijo el DT.

Ahora, Jorge Wilstermann enfrentará a River Plate de Argentina en busca de su boleto a semifinales de la Copa Libertadores.


También te puede interesar:

DENGUE