Buenos Días Perú

01/08/2017

Estadio Nacional estará en optimas condiciones para duelo ante Bolivia

Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte anunciaron que el gramado del Estadio Nacional estará en perfecto estado para crucial duelo ante la selección de Bolivia.




Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunciaron que el gramado del Estadio Nacional estará en perfecto estado para crucial duelo ante la selección de Bolivia por las Eliminatorias. Con este anuncio se descartó que el partido se juegue en el Monumental.

Y es que el concierto de Marc Anthony está programado para el sábado 12 de agosto y el partido se jugará 18 días después. Por eso se temía sobre el estado del campo para enfrentar a los altiplánicos. El comando técnico de Ricardo Gareca ahora trabaja con tranquilidad y ya planifica el encuentro.

Respecto a la Selección Peruana, Jefferson Farfán será la gran novedad en el equipo peruano. La "Foquita" es figura en el Lokomotiv ruso y será el reemplazante de Paolo Guerrero, quien está suspendido para jugar ante los bolivianos. Raúl Ruidíaz irá a la banca se suplentes.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoEliminatoriasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE