Buenos Días Perú

09/09/2014

Qatar vs. Perú: la blanquirroja sale por su segunda victoria en Medio Oriente

La selección peruana enfrentará a su similar de Qatar este martes, en su segundo amistoso de su gira por el Medio Oriente. El duelo está programado para las 10.30 a.m. (hora peruana)




La selección peruana enfrentará a su similar de Qatar este martes, en su segundo amistoso de su gira por el Medio Oriente. El duelo está programado para las 10.30 a.m. (hora peruana) y Pablo Bengoechea prepara cuatro variantes con respecto al último cotejo donde se venció 2-0 a Irak.

Forsyth, Koichi Aparicio y Hansell Riojas serán titulares ante las ausencias de Gallese, Ascues y Zambrano. Con esta nueva oncena, el técnico uruguayo buscará su tercer triunfo al hilo y el segundo en tierras asiáticas.

Paolo Guerrero volverá a ser titular y entrará al campo más motivado que nunca. Y es que durante el último entrenamiento de la bicolor supo que no será sancionado por el Tribunal de Justicia de Brasil, por aquel empujón que le diera a un árbitro en el Brasileirao. Toda la previa en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

Alineaciones:
Perú: Forsyth, Callens, Aparicio, Yotún, Advíncula, Ubierna, Ballón, Cruzado, Carrillo, Guerrero, Deza.
Qatar: Burhan; Mousa, Ali, Mohamed Rajab, Hassan, Majed; Abu Alam, Abu Daf, Mohamed; Ibrahim y AlHaydous.


Temas Relacionados: Fecha FifaMedio OrientePerúQatarSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE