Buenos Días Perú

26/07/2021

Museo Nacional gratis hasta diciembre: espacio cultural es el más grande de Latinoamérica

En el marco del Bicentenario, el Museo Nacional del Perú abrirá sus puertas desde este martes 27 de julio hasta diciembre del 2021 de manera gratuita. Todos los detalles aquí.

Cabe resaltar, que se ha estipulado 80 visitantes por cada uno de los tres turnos. Las personas interesadas en asistir deberán ingresar a la página web.



En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Museo Nacional del Perú (MUNA) abrirá sus puertas desde este martes 27 de julio hasta diciembre del 2021 de manera gratuita.

El Director General de Museos, Carlos Del Águila, señaló en entrevista a Buenos Días Perú que consideraron esta fecha es importante para hacer una apertura simbólica de un edificio emblemático que hace 200 años se ha buscado tener.

“(El MUNA) Es un lugar para encontrarnos, de diálogo, de aprender”, dijo del Águila. “Ahora no tenemos nada que envidiar a otros museos del mundo, estamos identificados como el museo más grande de Latinoamérica”, señaló.

 

¿CÓMO RESERVAR VISITAS?

Cabe resaltar, que se ha estipulado 80 visitantes por cada uno de los tres turnos. Las personas interesadas en asistir deberán ingresar a la página https://muna.cultura.pe/reserva-tu-visita para reservar su visita a las actividades programadas de martes a domingo.

 


Temas Relacionados: BicentenarioIngresosMuna

También te puede interesar:

DENGUE