Al Sexto Día

17/08/2019

Reality de “Reporteros XL” en busca del cuerpo perfecto llega a su fin

Sea testigo de la conclusión del primer reality de periodistas, hecho por periodistas, donde el sobrepeso y la obesidad deben ser derrotados.




Nuestro equipo de periodistas tomó conciencia de que poseían muchas conductas sedentarias y sufrían de falta de actividad física, comprendieron que esto mucho influía en el estado de su salud y el riesgo cardiovascular era muy latente. Como es bien sabido, perder peso puede llegar a ser una tarea fácil o complicada, dependiendo de cómo la enfrentes. Antes de decidir consultar con un nutriólogo para llevar a cabo una dieta, o de comenzar un programa de ejercicio, uno debe proponerse ser constante ya que lograr tu objetivo será cuestión de tiempo.

Seguimos paso a paso la exhaustiva rutina de Stephany Bravo, Fabrice Martinez, Monica Queirolo, Mafer Delgado y nuestra “ñañita” Morelia García, que en realidad se apuntó para dar estimulo a su compañeros, en este el reto de “Reporteros XL” que dio mucho que hablar.

Pero todo reality tiene un final y les presentaremos la ultima entrega de los “Reporteros XL” en busca del cuerpo perfecto y sea testigo de los llantos, las risas y los conflictos que trajo conseguir la meta soñada.

Llegó la hora de descubrir cuál de todos los reporteros, amantes de la comida, quemó más grasa en estas semanas de full entrenamiento y sacrificio.

 

 


Temas Relacionados: Bajar De PesoRealityReporteros Xl

También te puede interesar:

DENGUE