Al Sexto Día

11/12/2022

Pedro Castillo: El inicio y final de su mandato

A tan solo un año y medio desde que asumió el cargo, enfrentó investigaciones por presuntos actos de corrupción.




¿Cómo fue la presidencia de Pedro Castillo? En “Al Sexto Día” realizamos un recordatorio de todo lo que vivimos los peruanos en su corto Gobierno.  Parece que fue ayer cuando tras el primer flash electoral aparecía como el más votado en la primera vuelta.

Luego en la segunda vuelta fue elegido como presidente del Perú, y desde que asumió el poder, su gestión de vio marcada por la inestabilidad política que afecto todos los sectores creando incertidumbre en la economía de todos los peruanos.

A tan solo un año y medio desde que asumió el cargo, Castillo Terrones se enfrentó a investigaciones por presuntos actos de corrupción, siendo sindicado como el líder de una organización criminal.

Y su caída llegó con su intento de Golpe de Estado, al intentar cerrar el Congreso antes de que se votará una tercera moción de vacancia que finalmente se llevó a cabo y fue aprobada.

Horas mas tarde fue detenido, en “Al Sexto Día” nuestros panelistas analizan todo su corto Gobierno y lo que deja para la historia del Perú.


Temas Relacionados: Golpe De EstadoPedro Castillo TerronesVacancia

También te puede interesar:

DENGUE