Al Sexto Día

04/11/2023

Guerra sangrienta en La Victoria y El Agustino

Para hacer frente a esta problemática que agrava la inseguridad en las calles de la capital, se realizó un megaoperativo policial.




¡De terror! Mototaxistas peruanos se enfrentan a extranjeros en las calles de La Victoria y El Agustino. En el distrito victoriano, las zonas de San Jacinto, Cerro San Cosme, Manzanilla, San Pedro y el damero del emporio comercial de Gamarra, fueron calificados por la Policía Nacional del Perú como puntos de conflictos entre mototaxistas peruanos y extranjeros de origen venezolano.

Para hacer frente a esta problemática que agrava la inseguridad en las calles de la capital, se realizó un megaoperativo que tiene como base realizar un control de identidad y operativos de intervención coordinados entre el Ministerio del Interior y Migraciones.

Con estas medidas las fuerzas del orden buscan detectar a los ciudadanos extranjeros que no cuenten con la documentación correspondiente para estar en el país.

Como se recuerda la banda denominada como “Los Gallegos”, lanzó mediante las redes sociales unos videos amenazantes contra los mototaxistas peruanos, es banda criminal es una facción de la banda criminal de origen venezolano “El Tren de Aragua”.

En esta crónica de Al Sexto Día todos los detalles de las terribles amenazas entre peruanos y extranjeros, y todo el accionar de las fuerzas del orden para hacer frente a esta nueva amenaza por los ciudadanos en la capital.


Temas Relacionados: La VictoriaMototaxistasVenezolanosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE