Al Sexto Día

03/06/2023

Los peligros de las pastillas para dormir y los retos virales

Estos son los retos peligrosos retos de Tik Tok a los que su hijo puede estar expuesto




¡Cuidado padres de familias! Estos son los peligrosos retos de Tik Tok a los que su hijo puede estar expuesto muchas veces atentando contra su salud y con vida.

Como se recuerda el pasado lunes, una niña de tan solo 11 años, que cursaba el quinto grado de primaria en un colegio de Independencia, ingirió una pastilla dentro de su plantel escolar, como parte de un presunto reto viral de la red social TikTok, y dos días después, en medio de un cuadro de muerte cerebral, perdió la vida en el Hospital Cayetano Heredia.

Y es que la amenaza está presente y ahora en los colegios, ya que los retos virales se expanden entre niños y adolescentes a través de la red social TikTok y estos pueden causar daños físicos y psicológicos en los participantes.

Estos retos no solo fomentan la violencia y acoso sexual, robo de datos personales, inducen al suicidio y provocan hasta la muerte accidental de los participantes.

¿Cómo prevenir que su hijo acepte retos peligrosos?

En Al Sexto Día, la psicóloga Karina flores, analiza este lamentable caso y nos orienta para como saber prevenir que nuestros hijos acepten retos peligrosos que circulan en las redes sociales.


Temas Relacionados: Niña FallecidaPeligroReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE