Al Sexto Día

01/04/2023

El mendigo más querido de La Victoria recibe ayuda y un cambio de Look

Según los que lo conocen dicen que esta solo en las calles desde los cinco años de edad.




Cambiar de look puede ser un acto impulsivo o algo muy reflexionado y en ocasiones hasta muy meditado, pero en ambos casos es un acto que puede funcionar como un antídoto para ciertos males.

Para algunos expertos en la moda, un cambio de look es un reflejo del sentir de las personas cuando están buscando algún cambio en el rumbo que está llevando sus vidas.

Un ejemplo es que después de una ruptura amorosa, cambio laboral, una mudanza, o el fin de una etapa en la vida, el cambio es un momento que marca el comienzo de algo nuevo.

Pero para muchas personas, como las que viven solas en las calles a merced de la compasión de los demás, un cambio de look puede ser el comienzo para cambiar su destino.

Y así lo entendió “Mantequita”, un joven que mendiga todos los días en las calles de La Victoria y se puso en manos de expertos para un cambio de look.

Sea testigo de su desgarradora historia en las calles del Porvenir y su lucha por vivir, en esta crónica de nuestra reportera Kathy Sheen, y según los que lo conocen dicen que esta solo en las calles desde los cinco años de edad.


Temas Relacionados: Ayuda SocialCambio De LookIndigentesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE