Al Sexto Día

21/02/2022

Humor y apología: Polémica por bromear sobre agresión sexual a una menor

Ministerio Público abrió investigación contra el comediante Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' y Norka Gáspar.




Hace unos días, en medio de la polémica, el Ministerio Público abrió una investigación contra el comediante Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' y Norka Gáspar, por las burlas sobre violencia sexual que realizaron durante la reciente transmisión del programa de YouTube ‘Complétala’.

La Decima Fiscalía Provincial Penal de Familia, a cargo de fiscal Rita Ajalcriña, abrió la investigación contra los conductores por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, debido a las "bromas" y comentarios emitidos.

Esta Fiscalía advierte que los hechos denunciados tendrían relevancia penal y también fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Turno de Lima.

 

LA POLEMICA LLEGA A ASD

Ante la ola de críticas en redes sociales, los youtubers publicaron un video disculpándose por los desafortunados comentarios que emitieron en su programa “Complétala”.

A través del clip que compartieron en redes sociales, el conocido presentador del espacio “Hablando huevadas” y su compañera reconocieron haberse equivocado y señalaron que están en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas.

¿Pero una disculpa será suficiente?, en Al Sexto Día hablan los expertos sobre este delicado tema.


Temas Relacionados: Agresión SexualDebatePolémicaRicardo Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE