Al Sexto Día

06/11/2021

Sepa cómo divertirse y protegerse en la playa en plena pandemia

A las personas que asisten se les recomienda llevar un kit básico, con una bolsa para guardar las mascarillas, alcohol, jabón y protector solar.




A poco de la llegada del verano, muchos esperamos volver a las playas pero sin descuidar los protocolos de bioseguridad para hacer frente a los contagios por el nuevo coronavirus COVID-19 y ante la cercanía de los calurosos días de fin de año, el Minsa recordó los protocolos sanitarios que se deben respetar en las playas.

Aún seguimos en pandemia, por lo que los asistentes a las playas deberán cumplir protocolos sanitarios que se deben respetar en los balnearios, como establecer horarios de permanencia, contar con el distanciamiento y el uso correcto de la doble mascarilla.

A las personas que asisten a las playas se les recomienda llevar un kit básico, con una bolsa para guardar las mascarillas, alcohol, jabón y protector solar, además de permanecer como máximo tres horas en la playa, así como no consumir alimentos y respetar las normas sanitarias establecidas.

En esta crónica de Al Sexto Día sea testigo de cómo se vivió el regreso de Agua Dulce y la alegría de la gente al volver a disfrutar del mar.


Temas Relacionados: Agua DulcePandemiaPlayasProtocolos De Bioseguridad

También te puede interesar:

DENGUE