Al Sexto Día

25/07/2020

Emprendimientos de invierno a la “gringa” en tiempos de la COVID-19

Joggers, beanies y poleras oversize conquistan a los peruanos, Morelia García hizo un recorrido por las calles de Lima para conocer las ultimas tendencias.




La ropa de invierno se está vendiendo con mucha más frecuencia ahora que le frío del invierno nos ataca sin clemencia y los emprendedores han armado una nueva moda en tiempos de pandemia por la COVID-19. Las mentes creativas y los líderes empresariales de todo el sector textil reconocen la difícil época por la que atraviesa el mundo y buscan reinventarse.

La moda busca adaptarse al mundo actual y ve con esperanza las oportunidades que se vislumbran a medida que se comienzan a abrir los mercados.

Y los peruanos, en este frío, pasamos de los buzos sueltos a los jogger, de las poleras a los oversize, de los chullos a los famosos beanes, la nueva tendencia en gorritos para la estación.

Nuestra wawita Morelia García hizo un recorrido por las calles de Lima para conocer las ultimas tendencias , emprendimientos a la “gringa”que parecen estar ganando cada día más seguidores.


Temas Relacionados: InviernoModaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE