Al Sexto Día

31/08/2019

Estas son las más impresionantes leyendas urbanas contadas por los taxistas de Lima

El rumbo que toma cada pasajero es diferente, por esa razón, son ellos quienes acumulan tantas historias extrañas y curiosas, como los kilómetros recorridos.




Todo país y sus ciudades tienen sus mitos y leyendas que son relatados por sus habitantes; y transmitidos de generación en generación. Muchas de estas historias refieren a misterios sin develar, intentan explicar fenómenos que desafían a la razón, y concentran claves acerca de la idiosincrasia de su cultura o sociedad.

Tienen sus mitos urbanos y nuestra capital tiene historias en cada esquina pero cual trovador, los testigos de esos episodios son los taxistas. Al caer la noche en Lima, muchos de ellos abordan su unidad y salen a trabajar. El frío, ni el calor o las lluvia ponen freno a su labor. El rumbo que toma cada pasajero es diferente, por esa razón, son ellos quienes acumulan tantas historias extrañas y curiosas, como los kilómetros recorridos.

Muchas son las anécdotas rojas, blancas y oscuras que adornan sus asientos y que hoy descubriremos para que en vez de observadores, sean ellos los protagonistas y narradores de leyendas urbanas.

Seamos testigos de las proezas y aventuras que estos choferes limeños que compartirán por primera vez frente a una cámara casos y experiencias alucinantes, y quien sabe, tal vez escuche su propia historia en televisión abierta.

 

 


Temas Relacionados: HistoriasLeyendas UrbanasTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE