Al Sexto Día

27/04/2019

Los peligrosos efectos de la revolución del scooter eléctrico

Este es el peligro que corren, no solo los usuarios de los scooters a la hora de manejar, sino también todo aquel que se pueda cruzar en su camino.




Una campaña dirigida al uso de scooters eléctricos en Lima se ha lanzado para evitar la congestión vehicular, que hoy en día, está provocando peligros a la hora de desplazarse por la ciudad. Desde que los scooters llegaron a los distintos distritos, cientos de ciclistas y peatones han llegado en los hospitales con lesiones que van desde raspaduras graves en la piel hasta pérdida de piezas dentales a causa de diferentes accidente

Como se informó previamente, este último martes, un scooter eléctrico ocasionó un violento accidente en San Isidro, donde uno de estos vehículos, que circulaba por la vereda a toda velocidad, embistió a una mujer que se encontraba saliendo de su edificio. Las consecuencias, fueron que sea llevada a un hospital con un traumatismo encéfalo craneano y fractura en el brazo izquierdo.

En este reportaje de “Al Sexto Día” conocerá el peligro que corren no solo los usuarios de los scooters a la hora de manejar, sino también a todo aquel que se pueda cruzar en su camino.

 


También te puede interesar:

DENGUE