Al Sexto Día

29/07/2018

“Cuando pienses en volver”: emotivos reencuentros en el Jorge Chávez

El aeropuerto Jorge Chávez se ha convertido en el escenario perfecto para esos reencuentros de seres queridos que no se ven en mucho tiempo.




Noche a noche, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se inunda de cientos de peruanos que llegan o se van del país. Los que se van lo hacen por diferentes razones; necesidad, estudios, trabajo o simplemente por cumplir sus sueños en otras latitudes. Algunos tardan años en volver.

Sus amigos y familiares se mantienen atentos al momento del regreso. Un equipo de Al Sexto Día pasó varias noches en el aeropuerto para captar precisamente esos momentos de reencuentros o despedidas que conmoverán a más de uno.

Y es que más de 400 vuelos diarios llegan a lima provenientes de distintos rincones del planeta, en ellos se esconden miles de historias de amor. El aeropuerto es el lugar perfecto para esas emociones encontradas que se sienten cuando nos reencontramos con alguien a quien amamos y vemos después de mucho.

El Perú es un país emigrante por naturaleza, a la fecha 2 millones 700 mil peruanos han emigrado al extranjero. Aunque el número de inmigrantes es menor que hace algunos años, muchos aún se van del país, pues como dice el viejo refrán: “Por mi mejoría, hasta mi casa dejaría”.


También te puede interesar:

DENGUE