Al Sexto Día

18/02/2018

Al Sexto Día: el Trampolín a la Fama playero

No se pierda esta nota del recuerdo, en la que revivirá entrañables momentos con uno de los programas más queridos del Perú.




Como olvidar las emblemáticas frases “un comercial y regreso”, “Trampolín a la Fama, siempre contigo”, entre otras. Augusto Ferrando dejó plasmado en los corazones de la población peruana un programa que fue dirigido para el pueblo. En esta nota, Al Sexto Día nos llevará a revivir momentos entrañables con el recordado y extrañado Ferrando, quien fue presentador del programa concurso más importante de todos los tiempos.

En Trampolín a la Fama, al contrario de los programas actuales, los reflectores estaban iluminando al pueblo, que se conformaba con dos minutos de fama y así mitigaba un poco el terrible momento por el que pasaba.

Para recordar este épico programa, un equipo de Al Sexto Día llevó a Trampolín a la fama a la playa de Agua Dulce, a cargo de Toño Solis, el actor que dio vida a Ferrando cuando se hizo la telenovela “De pura sangre”, la cual retrata la vida del querido conductor.


También te puede interesar:

DENGUE