Nuestra gastronomía nos sorprende todos los días por su gran variedad, dándonos un abanico de posibilidades que son las delicias de todos y lo disfrutamos más cuando se no antojo y saciamos ese deseo haciendo de ese momento muy apetitoso.
Pero como nuestra variada gastronomía, no hay una hora especifica para degustar un rico plato, que siempre cae a cualquier hora y en toda ocasión.
Como muchos recordamos nuestras abuelitas decían que el ceviche no se comía de noche, pero con el paso de los años es uno de los antojitos nocturno más solicitados por los peruanos, y es que nadie se puede resistir al fresco sabor de un buen plato de ceviche, hecho con pescados y, dependiendo del gusto, mariscos, es bañado con aliños cítricos que no hacen más que resaltar el sabor sin importar la hora, siempre cae bien.
Y alguna vez de seguro ¿Pasó la media noche y tienes hambre? En esta crónica de Al Sexto Día, conozca los mejores points lechuceros, para que pueda satisfacer ese antojito que no te deja dormir.