Hablar de este programa televisivo es hablar de un espacio emblemático en la televisión peruana, un contenido que marco toda una época haciendo historia a través de las pantallas de Panamericana Televisión, nos referimos a “Trampolín a la Fama”.
“Trampolín a la Fama” bajo la conducción de Augusto Ferrando se mantuvo durante 30 años en la preferencia de los televidentes, por su propuesta con secuencias novedosas y entretenidas tanto para el público presente como para los que todos los sábados lo sintonizaban desde sus hogares.
El espacio sabatino apareció por primera vez en las pantallas, en ese entonces en blanco y negro, en el año 1966, de 17:00 hasta las 20:00, donde millones de personas desde sus casas disfrutaban con las ocurrencias de Augusto Ferrando y sus colaboradores, siempre ayudando a los que más lo necesitaban y descubriendo nuevos valores que con el paso de los años se volvieron estrellas de la televisión y la música.
En esta nota de Al Sexto Día, celebremos los 58 años del emblemático “Trampolín a la Fama” desde las calles de Gamarra junto a nuestra conductora Yahaira Plasencia, y cómo decía el recordado Augusto Ferrando: ¡Un comercial y regreso!