Al Sexto Día

16/12/2023

Jonathan Maicelo y sus escándalos más sonados fuera del ring de box

Boxeador no ha estado enfrascado en problemas con Samantha Batallanos, sino que también con otras mujeres del medio local.




Luego de que Samantha Batallanos denunciará a Jonathan Maicelo de agresión física y psicológica tras haberse negado a grabar contenido para las redes sociales de la cadena de sus restaurantes.

Tras haberse alejado de los ring de box, Maicelo ha sido captado muchas veces en escándalos con periodistas y civiles, por sus diferentes actitudes.

PROBLEMAS

A muy poco de celebrase la Navidad en el año 2017 cuando en el deportista chalaco se encontró con David ‘La Pantera’ Zegarra en una presentación. La enemistad tenía poco de haberse iniciado. En ese momento, el empresario observo y le tiro un “bofetada” a vista y paciencia de todos los presentes.

Los momentos tensos de Maicelo continuarían y no fue hasta el 2019 cuando se puso malcriado con la conductora de Al Sexto Día, Mónica Cabrejos en un canal vecino. En ese momento, Cabrejos no se amilano y demostró que también tenía barrio.

Los años pasaban y se pensaba que el boxeador había recapacitado de sus momentos complicados fuera del ring, pero no fue hasta 2022 cuando se enfrasco en una pelea con un conductor, quien había golpeado a su alumno de su academia afuera de su gimnasio.

La última perla de este deportista oriundo del Callao fue hace un par de días, después de que su hasta entonces pareja, Samantha Batallanos lo señalara como agresor y llevar una vida oscura en su relación.


También te puede interesar:

DENGUE