Al Sexto Día

25/11/2023

Canelita Amoretti: de stripper a actriz del cine para adultos

Decidió dejar los night Clubs del Perú y enrumbar su propio negocio, que poco a poco viene teniendo un buen recibimiento.




Paola Amoretti mejor conocida como ‘Canelita’ es una stripper que a mediados de año fue captada por las cámaras de Magaly Medina con el cómico ambulante conocido como ‘Jefferson’.

Tras este hecho, Amoretti, quien previo al ampay contaba con 3 mil seguidores en sus redes sociales y una cuenta de OnlyFans donde compartía contenido de alta intensidad.

UN PASO MÁS

‘Canelita’ quiso seguir creciendo y decidió participar en contenido para adultos en la página denominada como ‘Cholitas Eróticas’, un proyecto donde participan actrices del cine triple XXX.

Las personas que deseen acceder al contenido de Amoretti y otras féminas pueden hacerlo al cancelar S/19.90 por una membresía denominada como plateada la cual tiene una duración por 10 días y se puede acceder a 20 funciones exclusivas.

Si tienes un poco más de dinero puedes ingresar a la suscripción Premium por el pago de S/39.90, en esta cuota podrás acceder al contenido exclusivo de ‘Canelita’ y a más de 20 funciones no aptar para cardiacos.


También te puede interesar:

DENGUE