Al Sexto Día

14/10/2023

Youtuber ruso deja el internet y vende chicharrón en las calles de Lurín

Denis es un turista extranjero que salió de su zona de confort y ofreció uno de los platillos más degustativos por los peruanos.




El amor por la comida peruana por los visitantes extranjeros es algo indescriptible. Denis es un ciudadano ruso que se hizo viral en las redes sociales gracias al programa “Hablando Huevadas”.

Desde ese momento, en el que los conductores del espacio lo hicieron conocido como el “Thor” su página en YouTube tuvo un incremento de seguidores que buscaban conocer su día a día.

UN JALADOR EXTRANJERO

Sin temor al éxito y dejar el nombre de su país, Denis dejó su computadora y sus ediciones por un momento y se acercó hasta Lurín para ofrecer platos a base de Chicharrón en medio de una autopista transitada.

Con un tenedor en la mano y un pedazo del corte de chancho este ciudadano ruso que se enamoro de la comida nacional no podía conseguir comensales, pero el trabajo con mucho esfuerzo tuvo a sus primeros comensales que llegaron al local donde ofrecían el platillo.

Al finalizar su jornada laboral y con mucho cansancio, el ruso tuvo su recompensa y degusto de chicharrón, que lo dejó con el estomago lleno.


Temas Relacionados: ChicharrónComida PeruanaExtranjerosLurínRedes SocialesRusiaThorYoutube

También te puede interesar:

DENGUE