Al Sexto Día

23/09/2023

Del recuerdo ¡Los maravillosos años 2000 invaden Lima!

Han vuelto pisando fuerte a las pasarelas con ropa con estilo retro y las pistas de baile con los clásicos.




Dicen que lo bueno siempre vuelve, la modas y tendencias siempre parecen regresar, y que para muchos entendidos el mundo de la moda y la música es circular y, aunque parezca imposible, cada cierto año siempre acaban volviendo y reinventándose lo que estuvo en voga.

Y aunque la generación actual considera la estética que se vivió a principios de los 2000, como pasado de moda, mucho de esa época sr reinventa y vuelve a marcar una tendencia que se creía olvidada u obsoleta.

Y es que los 2000 han vuelto pisando fuerte a las pasarelas con ropa con estilo retro y las pistas de baile con la música que hace dos décadas hacia bailar a todos.

Un ejemplo del regreso de la moda de los 200, es el regreso a los escenarios de la agrupación que causó furor hace 20 años, Axé Bahía está en nuestro país para celebrar sus dos décadas atrás en la preferencia de sus seguidores.

Causan furor en su gira que lo lleva por Arequipa, Trujillo, y Lima, donde cerraran su tour el domingo 24 de setiembre con un multitudinario concierto en Plaza Norte.

El Al Sexto Día, hacemos un recorrido nostálgico, pero con sabor a presente por la moda y la música que marco tendencia en los maravillosos años 2000.


Temas Relacionados: Axé BahíaMúsicaNostalgiaPista De BaileRetro

También te puede interesar:

DENGUE