Al Sexto Día

26/08/2023

¡Atención varones!: Cómo saber si eres “chipi” ¿Tu nariz tiene la respuesta?

Para disipar estas y otras dudas el terapeuta de parejas, el doctor Tomas Angulo nos orienta.




La sexualidad va de la mano con el día a día de todos, y imposible negar esa realidad, donde las formas y las curvas juegan un papel muy importante en la llamada atracción sexual, donde se aplica el refrán, “Como te ven te tratan o te desean”, pero a eso podemos agregar el cliché de que para muchas damas “el tamaño si importa” ¿o no?

En el mundo de los sexual, existen todo tipo de reglas que intentan correlacionar el tamaño del miembro viril masculino con el de otras partes del cuerpo más visibles, como las talla, el tamaño de los pies o las manos, y hasta el de la nariz.

Si leyó bien, la nariz, lo que significaría que los narigudos están mejor dotados que quienes tienen esta parte de su cara más pequeña. ¿Pero es cierto o se trata simplemente de otra leyenda más?

En Al Sexto Día, para disipar estas y otras dudas el terapeuta de parejas, el doctor Tomas Angulo, llega para hablar sobre el tamaño del miembro viril masculino y orientará a los caballeros a determinar si son “Chipis” (con un pene pequeño) o no y eso realmente importa a la hora de dar placer a la pareja.


Temas Relacionados: Miembro VirilPeneSexoVarones

También te puede interesar:

DENGUE