Al Sexto Día

17/06/2023

Conozca al doble del “Gato” Cuba y su increíble historia

Su nombre es Jack Villafuerte Herrera y esta es su vida muy parecida a la del auténtico 'Gato'.




Dicen la vida está llena de oportunidades, y al él se le presentó la de parecerse a un personaje del deporte, que no destaca por sus goles sin por los escándalos y ampayes donde se ha visto involucrado.

Su nombre es Jack Villafuerte Herrera, pero mejor conocido como el ‘Gatito Cuba’, por su parecido con el jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba.

Se dio a conocer bajo el apelativo del ‘Gatito’ Cuba tras conocer Melissa Paredes ese momento esposa del auténtico “Gato” Cuba, y no dudo en tomarse una fotografía junto a ella, la compartió en TikTok alcanzando más de 2.8 millones de vistas, asombrando por su parecido con el pelotero.

Desde entonces factura presentándose en programa de TV o eventos donde lo inviten a participar, presándose como el doble de Cuba.

Pero Jack también apoya a sus padres en su puesto de comida en el emporio de Gamarra y no duda en realizar el reparto por delivery, donde lo suelen confundir con Rodrigo Cuba cuando reparte los pedidos.

A sus 22 años esta es la increíble historia del doble de “Gato” Cuba, que revela que también sufrió por amor y tuvo una Melissa en su vida como su doble, en esta crónica de “Al Sexto Día”.


Temas Relacionados: AmpayMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE