Al Sexto Día

10/06/2023

¿Qué le dirías al “Gato” Cuba si te lo encuentras en la calle?

Ale Venturo puso punto final a la polémica, pero el pueblo tiene mucho que decirle al pelotero.




El fin de la relación amorosa entre la empresaria Alexandra Venturo y el futbolista del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba más conocido como “El Gato”, sigue siendo portada en la farándula local.

Tras muchas especulaciones y múltiples publicaciones por parte de los implicados en las redes sociales, la empresaria salió al frente para poner punto final a la polémica y aseguró que no volverá a declarar acerca del tema por el “bienestar” de sus hijas, por ello solo se pronunciará por la vía legal.

Pero ella guardará silencio con respecto al accionar de Rodrigo “el Gato” Cuba, pero la opinión pública, en otras palabras, el pueblo tiene mucho que decirle al pelotero.

Las cámaras de “Al Sexto Día” salieron a las calles para saber que opina el ciudadano de a pie sobre la ruptura de esta mediática relación y que piensan de las declaraciones de su exesposa, la también polémica Melissa Paredes que reveló a un medio que Ale Venturo la estaría pasando mal, ya que el pelotero se llevó parte de sus pertenencias de la vivienda que compartían, como su cama, dejando a la empresaria y su hija en donde dormir.


Temas Relacionados: Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE