Al Sexto Día

03/06/2023

¿Qué probará? Ucraniana pasa el Peruvian Challenge en el Callao

Dicen que las mujeres de su país son aguerridas y valientes, pero ella ¿Se atreverá a comérsela toda?




Dicen que Ucrania tiene a las mujeres más bellas de Europa y son aguerridas y muy valientes, sobre todo en tiempos donde su nación enfrenta una guerra con Rusia que parece interminable.

En su nación las mujeres ucranianas están asumiendo funciones y responsabilidades a las que antes no tenían acceso, debido al conflicto bélico, ya que miles de ucranianos dejaron sus trabajos para unirse al Ejército y defender a su nación.

Antes de inicio de las hostilidades con Rusia, la ley de Ucrania prohibía a las mujeres ocupar trabajos considerados demasiado peligrosos, pero ahora lo hacen demostrando su coraje y valentía para sacar adelante su nación.

En nuestro país una de esa mujeres ucranianas llegó a nuestro país para salir adelante y demostrar que esa mujer valiente que enfrenta cualquier reto.

Por ello se animó a participar del “Peruvian Challenge” de Al Sexto Día y llegará hasta el rico Callao para aprender a cocinar con la "Tía Trini”, y pasar el reto de comer por primera vez una "pinga rellena".

La variedad de platos marinos que existen en primer puerto y todo el país es incalculable, y este es único y exótico creado en el Callao que está hecho a base a calamar, en este reto la bella ucraniana ¿Se atreverá a comérsela toda?


Temas Relacionados: CallaoMariscosRetoUcrania

También te puede interesar:

DENGUE