Al Sexto Día

27/05/2023

¿Magaly Medina podría ir a prisión tras demanda de Jeffersón Farfán?

Nuevamente el enfrentamiento judicial entre la popular “Urraca” y “La Foquita” ha vuelto a ocupar titulares.




Se sabe que dictarían sentencia contra la conductora de programas de espectáculos, Magaly Medina el 30 de mayo y quien está detrás es el exjugador de Alianza Lima, el pelotero Jeffersón Farfán.

Nuevamente el enfrentamiento judicial entre la popular “Urraca” y “La Foquita” ha vuelto a ocupar titulares a portas de la próxima lectura de sentencia de la demanda por violación a la intimidad que le interpuso el exfutbolista a la conductora de espectáculos en 2020.

Luego de casi tres años de labores judiciales e investigaciones, la denuncia del Farfán a la conductora de televisión por difundir un ampay junto a quien era su pareja en ese momento, Yahaira Plasencia en su departamento, llegaría a un final, luego que la jueza a cargo del caso ha dispuesto una condena para el próximo 30 de mayo.

Solo queda esperar esa fecha y saber cual será el destino de Magaly Medina, ¿Terminará nuevamente en prisión? o lograran una conciliación que beneficie a ambos, todo está en manos de la ley y de los abogados de ambos personajes.


Temas Relacionados: DemandaJefferson FarfánMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE