Al Sexto Día

15/04/2023

¿Contradicciones entre Richard Acuña y su ex pareja Camila Ganoza afectan a su hija?

El drama empezó desde que culminaron su relación sentimental en 2016 tras el nacimiento de su hija.




Esta semana son noticia y es que la disputa entre Richard Acuña y Camila Ganoza está en boca de todos, como se sabe la expareja del excongresista sorprendió al publicar una carta en sus redes sociales donde dirigió mediante un texto a la conductora Brunella Horna, actual esposa de Acuña, para advertirla acerca de su relación sentimental.

Frente a esta situación, Richard Acuña podría tomar medidas legales en contra de su, expareja y madre de la hija del exparlamentario ya que Camila lo acusó de maltrato psicológico, además dejó entrever que Horna se habría entrometido en su relación sentimental.

Junto a Mónica Cabrejos, el Dr. Luis Tudela, experto abogado en separaciones legales y la psicóloga, Karina flores, analizan la situación que están viviendo y sobre todo como se siente la hija de ambos que a sus 8 años será la más perjudicada con las disputas legales entre sus progenitores.

Cabe señalar que Richard Acuña y Camila Ganoza culminaron su relación sentimental en 2016 tras el nacimiento de su bebé.


Temas Relacionados: Camila GanozaDivorcioRichard AcuñaSeparación

También te puede interesar:

DENGUE