Al Sexto Día

24/12/2022

Premios ASD 2022: El OnlyFans más revelador del año

Varios personajes de Chollywood, como Fátima Segovia y Xoana González, han incursionado en OnlyFans y han tenido bastante éxito. Conozca a la famosa que ganó esta categoría en los premios ASD.




Desde que inició la pandemia del coronavirus, OnlyFans se ha convertido en una de las páginas más visitadas a nivel mundial y varios personajes de Chollywood, como Fátima Segovia y Xoana González, han decidido unirse a la plataforma de contenido para adultos, ganando mucho dinero como resultado. Este año no fue la excepción y más famosos se sumaron, entre ellas La Tigresa del Oriente.

La Tigresa del Oriente ingreso a la red social de contenido erótico y es que Judith Bustos no quiso quedarse atrás y en exclusiva compartió a Al Sexto Día la apertura de su cuenta en la conocida plataforma con contenido de alto voltaje.

La con 76 años de edad ha sido reconocida mundialmente por éxitos como ‘Felina’, ‘Israel, entre otras, ahora sorprende con este nuevo proyecto que impactó a sus más de 100 mil seguidores en redes sociales.

VEA LA CRÓNICA COMPLETA ACÁ:


Temas Relacionados: FarándulaOnlyfansTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE