Al Sexto Día

22/10/2022

Exclusivo: Daddy Yankee y su contacto con “Al Sexto Día”

Así se vivió locura del “Big Boss” en nuestra ciudad con uno de los espectáculos más esperados de los últimos tiempos.




Somos el único programa que ha cumplido con una misión que para muchos era imposible: lograr el ultimo saludo con el padre del reggaetón, Daddy Yankee, nuestro reportero Chris Salas nos trae una crónica de toda la fiebre que se vivió y de su encuentro con el cantante.

Daddy Yankee le dio gasolina a nuestra ciudad con dos memorables presentaciones en Lima los días 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. Tras la repercusión de su visita en el marco de su gira de despedida, el “Cangri” recurrió a sus redes sociales para agradecer el respaldo su público y seguidores en el Perú.

"Dos noches épicas en Lima rompiendo tarima. Gracias Perú por ser parte de #laultimavueltaworldtour PD: El ceviche y el lomo saltado están a otro nivel", escribió el llamado “Big Boss”.

Con sus temas como “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe” y “Yo voy”, entre otros grandes clásicos del género urbano, como 'La gasolina', hicieron vibrar a todos los peruanos que llegaron para bailar con Daddy Yankee.

Sea testigo de todo lo que pasó en las dos presentaciones de “Cangri” en nuestra capital con un imperdible de “Al Sexto Día”.


Temas Relacionados: Daddy YankeeEstadio NacionalReguetón

También te puede interesar:

DENGUE