Al Sexto Día

06/08/2022

Diego Bertie y el misterio que rodea su muerte

El actor y cantante falleció a los 54 años. Su legado incluye obras de teatro, largometrajes y exitosas telenovelas.




Lo encontraron en la madrugada, tirado en el suelo, de una forma extraña. El actor y cantante Diego Bertie, falleció el viernes 5 de agosto a los 54 años, como consecuencia de una caída desde el piso 14 del edificio en el que residía, frente al malecón del distrito limeño de Miraflores.

El actor fue trasladado por los Bomberos al hospital Casimiro Ulloa, en el mismo distrito después de ser encontrado en la cochera del edificio, en el nosocomio solo se certificó su lamentable deceso. Muchas hipótesis se tejen, ¿qué habría pasado, cómo sucedieron las cosas de este trágico final.

Se fue comprobando uno de los rumores más grandes de la televisión, destapó con su confesión una polémica de muchísimos años atrás, una liberación que llegó con su sueño de regresar a la música. El actor y cantante falleció a los 54 años y su legado incluye obras de teatro, largometrajes y exitosas telenovelas.

Cabe señalar que Diego dejó este plano cuando el artista había retomado a los escenarios con su banda musical para presentar nuevas canciones, y los clásicos temas de su grupo Imágenes.


Temas Relacionados: ActorDiego BertieMuerte

También te puede interesar:

DENGUE