La escuchamos hasta en la sopa y nos encanta. El tema musical 'Mi bebito fiu fiu’, es un fenómeno que se volvió viral de la inspiración del músico peruano Tito Silva.
La canción es un verdadero furor de las redes sociales y rápidamente traspaso fronteras siendo tendencia internacional hasta liderar las preferencias de los usuarios en las plataformas de música en streaming.
La canción y sus pegajosos acordes llegaron a los oídos del propio musico Bad Bunny, quien se animó a interpretarla durante una de sus transmisiones en vivo.
Pero el tema es una adaptación del hit 'Stan', dados a conocer por la interprete Dido y el rapero Eminem, por lo que para su creador sería un dolor de cabeza ante el riesgo de ganarse una demanda legal por la propiedad intelectual de la melodía o algún conflicto con los autores.
Ante esa posibilidad, Tito Silva decidió retirar el tema musical de sus redes sociales, aunque aseguró que no había una demanda de por medio y que los autores entendían que se trataba de una parodia.