Al Sexto Día

21/05/2022

El regreso de Isabel Pantoja al Perú

Un esperado regreso a los escenarios después de los complicados momentos que ha atravesado en los últimos meses.




El día de hoy la cantante Isabel Pantoja fue captada en el aeropuerto de Sevilla antes tomar un vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires para dar comienzo a su tan esperada gira latinoamericana.

La popular tonadillera regresa a los escenarios de América Latina y llegará a la capital argentina donde el próximo martes 24 de mayo actuará en el Luna Park, uno de los auditorios más grandes del país que cuenta con casi 10.000 localidades. Después viajará a Chile, donde dará dos conciertos en el Gran Arena at Sun Monticello Casino, en Mostazal, los días 27 y 28, y concluirá con un concierto en el Plaza Arena de Lima, Perú, ante más de 10.000 espectadores.

Un esperado regreso a los escenarios después de los complicados momentos que ha atravesado la cantante en los últimos meses como fue el fallecimiento de su madre, y el juicio por insolvencia punible en el que le pedían tres años de prisión y del que ha sigo absuelta.

Una cantante única que lleva más de un drama en su vida y en “Al Sexto Dia” pueden ganar entradas para su espectacular concierto.


Temas Relacionados: EspañaIsabel PantojaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE