Al Sexto Día

21/05/2022

Nuestro Pollo Broaster en los ojos del mundo

En la actualidad es el tercer plato más consumido en el Perú y suele comerse como plato principal a cualquier hora del día.




Todos hemos caído rendidos ante su sabor y en temporadas como este otoño su sabor crocante y calientito cae muy bien y es que el pollo broaster es otro clásico de nuestra gastronomía peruana. Y es que todos adoramos su preparación por su textura crujiente y sabor tan característico que alegra los paladares.

El pollo broaster en la actualidad es el tercer plato más consumido en el Perú y suele comerse como plato principal a cualquier hora del día acompañado de una rica ensalada fresca y papitas fritas.

Y la que no pudo resistirse a su sabor es nuestra wawita Morelia García quien llegó donde la popular “Tía veneno” hasta el distrito de Los Olivos, donde gracias a su esfuerzo y rica zazón ha logrado que nuestro pollo broaster sea mundialmente conocido, luego de ser entrevistada por unos YouTubers que se quedaron asombrados con todo lo que nosotros le ponemos a este platillo.

En esta crónica de “Al Sexto Día” conozca la historia del pollo broaster, así como los rincones más exquisitos para disfrutarlo en todo su esplendor y sabor.


Temas Relacionados: Morelia GarcíaPapas FritasPollo BroasterTía Veneno

También te puede interesar:

DENGUE