Al Sexto Día

23/04/2022

¡Arde el pueblo por infidelidades!: Debate en “Al Sexto Día”

¿Se puede reconocer a un infiel por sus gestos?, sépalo con los expertos de ASD.




Fue la noticia de la semana, el conductor de televisión, Aldo Miyashiro fue captado o como se dice coloquialmente fue ampayado en besos y caricias con su exreportera, Fiorella Retiz.

En el departamento del recordado “Caradura” de la miniserie “Misterio” fue captado en situaciones cariñosas con la exreportera de su programa. En las imágenes se observa que el chino no dudó en besarla apasionadamente.

Por su parte, el periodista deportivo Óscar del Portal también dio que hablar por la presunta infidelidad con Fiorella Méndez.

Ante estos sonados ampays, la calle opina sobre la infidelidad cuando un hombre saca los pies del plato a nivel nacional, el sentimiento es el mismo que cuando Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín o al hombre se le perdona todo. ¿Qué dice el pueblo que está que arde?

 

INFIDELIDAD EN HOMBRES Y MUJERES 

Se ha hablado mucho del por qué quitarle el trabajo a quienes son infieles, en el caso de Melissa Paredes lo perdió, pero Aldo Miyashiro se refirió a su trabajo y mencionó a Fiorella Retiz, cosa que ha sido muy criticada.

¿Se puede reconocer a un infiel por sus gestos?, sépalo en el debate de “Al Sexto Día”.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroFiorella RetizInfidelidad

También te puede interesar:

DENGUE