Al Sexto Día

02/04/2022

“Felpudini”: De comediante a profesor de teatro

El popular actor y eterno enamorado de la recordada “Chelita”, en exclusiva para ASD.




Rodolfo Carrión, más conocido como "Felpudini" ha cumplido 50 años con su trayectoria artística y lleva décadas formando actores. Luego de que desapareciera de la televisión por la pandemia de la COVID-19, era necesario buscarlo para saber cuál es su nueva vida: de comediante, hoy convertido en todo un profesor de teatro.

El popular "Felpudini", es muy recordado por el personaje que interpretó en la secuencia El jefecito del recordado espacio cómico de Panamericana Televisión, “Risas y Salsa”, junto al recordado Antonio Salim y Analí Cabrera (que interpretaba a la ingenua secretaria "Chelita").

Su amor por Analí Cabrera. Conoció a la fallecida actriz cuando estudiaban arte dramático, se hicieron muy amigos gracias a su común afición por el teatro y la lectura, y después se enamoraron y contrajeron matrimonio. Tras su divorcio siguieron siendo muy amigos y a pesar que cada uno continuó con su vida mantuvieron contacto, hasta el día que la actriz perdió la batalla contra el cáncer.

Hoy el actor cómico, espera volver a la televisión. Rodolfo Carrión confesó sentirse apenado de no salir más en la pantalla chica debido a que es población vulnerable frente a la COVID-19.


Temas Relacionados: FelpudiniRisas Y SalsaRodolfo Carrión

También te puede interesar:

DENGUE