Al Sexto Día

26/02/2022

Caso Eva María Abad: La maldición de las vedettes

Nuevamente en un escándalo, fue detenida tras ser acusada de haber dejado un bolso con granadas de guerra debajo de un automóvil.




Cuando todos pensaban que las plumas y lentejuelas se habían retirado de los escándalos, tras 8 años de estar alejada de la farándula, la exvedette Eva María Abad reaparece irreconocible involucrada en un confuso caso policial

La exvedette fue detenida junto a su expareja, un excoronel del Ejército, por un caso que es investigado por la Depincri, luego que dejara granadas de guerra en la calle, cerca de la casa de su exnovio.

Abandonó seis granadas de guerra y tas la alerta, integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se acercaron a Surco para desactivar los artefactos y así evitar una desgracia que afecte a los vecinos y transeúntes.

 

¿QUÉ PASÓ CON OTRAS VEDETES DE LOS AÑOS 90’S?

Mónica Adaro actualmente está alejada del espectáculo y del Perú, hace muchos años trabaja prestando ayuda en el aeropuerto de California.

Jacky Castañeda viajó a estados unidos donde vive con su familia hace ya 5 años.  Desde Nueva York intenta mantenerse vigente en el ámbito musical difundiendo sus cumbias para las colonias latinas.

Azucena del Río, vende todo tipo de productos para mujeres, desde maquillajes hasta pantys. Ella misma viaja a EE.UU. para traer las novedades y sus clientas favoritas son las modelas, las guerreritas, hasta conductoras de televisión.

Por último, Mariela Zanetti y Tula Rodríguez, aún están en el medio artístico y ambas se han hecho conductoras de televisión con mucho éxito.


Temas Relacionados: Eva María AbadPolicialesVedette

También te puede interesar:

DENGUE