Al Sexto Día

12/12/2021

Conozca el teleférico a solo tres horas de Lima

Tiene más de 1000 metros de recorrido, siendo una hermosa experiencia, para que la pases en familia con full adrenalina.




Un teleférico distinto está marcando tendencia para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. E Esta en San Mateo uno de las 32 provincias de Huarochirí,  a tan solo 3 horas de Lima. Sobre este distrito podemos decir que se caracteriza por ser un valle de deliciosas frutas entre los cuales encontramos a la chirimoya, palta, manzana, tumbo, y otras deliciosas variedades.

Este teleférico tiene más de 1000 metros de recorrido, siendo una hermosa experiencia, para que la pases en familia con full adrenalina, full diversión y con un hermoso paisaje.

En “Al Sexto Día”, nuestra Ruta Viajera al alcance del Bolsillo con Morelia García nos llevó hasta Huarochirí donde con 50 solcitos puedes tener todo un día de aventura y una hermosa vista desde el teleférico espectacular.

Cuenta la historia, que el primer sistema de cable urbano, llamado teleférico fue construido en 1862 en la ciudad de Lyon, en Francia, y consistió en convoyes de tres vagones que podían transportar hasta 324 personas.

Cabe señalar que el español Leonardo Torres Quevedo creó el sistema del teleférico y además fue uno de los inventores más destacados y prestigiosos del siglo XIX.


Temas Relacionados: HuarochiríMorelia GarcíaTeléferico

También te puede interesar:

DENGUE