Al Sexto Día

20/11/2021

Gabriela Herrera se suma a solidario segmento “Cuando la Cámara Ayuda”

La exitosa bailarina, de la mano de un equipo de “Al Sexto Día”, cumplirá el sueño del llamado “raperito de Gamarra”.




Hace unos meses todo el país se rindió ante se talento, luego que la bailarina Gabriela Herrera deslumbrara con toda su destreza en un programa de baile. Pero ella no es nueva en las pantallas de TV, ya que participó en distintos programas en la pantalla chica desde que era menor de edad, iniciando su carrera artística en un programa infantil en el 2010 como parte del elenco de baile.

Ahora Gabriela se une al segmento “Cuando la cámara ayuda”, para solidarizarse con alguien que necesite del apoyo para salir delante de una dura situación. Esta vez de la mano de un equipo de “Al Sexto Día” cumplirá el sueño del llamado “raperito de Gamarra”, un menor con mucho talento que día a día canta en las calles de Gamarra para llevar unas monedas a su humilde vivienda.

 

Gabriela Herrera talento solidario

Su nombre completo Gabriela Herrera Córdova nació el 6 de octubre del 2000, en el céntrico distrito de Jesús María, ahora a sus 21 años, no solo es una exitoso bailarina, también es actriz, influencer y estudia Publicidad.

Tras obtener el segundo lugar en un certamen de talento muy sintonizado, la joven bailarina se mostró feliz por haber llegado tan lejos a su corta edad y  además, confesó que cumplió un sueño al poder presentar su talento en la televisión peruana.


Temas Relacionados: BailarinaCuando La Cámara AyudaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE