Al Sexto Día

14/12/2019

Del Archivo de Oro de Panamericana: estos son los comerciales navideños del recuerdo

La recopilación de los mejores y más recordados comerciales que se emitieron por esta pantalla protagonizados por grandes artistas de nuestra casa televisiva.




En las últimas décadas, la tecnología ha modificado de tal manera nuestra forma de comunicarnos, de actuar y de comportarnos, que ni una época de encuentros físicos y relaciones sociales como las Navidades han sido ajenas a ella.

Los tiempos cambian pero lo que no, y sigue siendo algo asociado a la Navidad son las calles y las tiendas repletas de miles de personas para realizar todas las compras, donde el espíritu navideño invade todos los rincones, desde centros comerciales, restaurantes, hasta la sala de tu casa desde tu televisor.

La época de Navidad suele ser una de las favoritas de las compañías pues pueden lucir su mejor cara apelando al espíritu de la temporada con anuncios que inspiren, conmuevan, diviertan o simplemente hagan reír.

Y es que llegó la época del año en la que la magia de la Navidad invade nuestra televisión, y  porque recordar siempre será volver a vivir, gracias al Archivo de Oro de Panamericana acompáñenos por un viaje en el tiempo por los spots televisivos de los 80s y 90s que dejaron huella en nuestros televidentes por estas épocas navideñas.

Así que no se pierda la recopilación de los mejores y más recordados comerciales que se emitieron por esta pantalla protagonizados por grandes artistas de nuestra casa televisiva.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE