Al Sexto Día

31/08/2019

“SuperCachay”: llega a la ciudad un nuevo héroe para imponer justicia y buen humor

Su gran salto de la ficción a la realidad y al mismo estilo de Marvel, llega a la ciudad dispuesto a luchar por un mundo mejor.




José Luis Cachay Ramos o simplemente Cachay es uno de los más queridos cómicos ambulantes, que desde hace varias décadas nos hace reír con sus ocurrencias, sentido del humor e incomparable picardía. Desde pequeño en su natal Chiclayo, él se vio inmerso trabajando en pequeñas carpas circenses, pero sin imaginar el éxito que alcanzaría años después.

Tras haber triunfado en las calles y plazas con su peculiar trabajo humorístico, sería llamado a los sets de televisión para formar parte de un segmento en el programa de Mónica Zevallos en Panamericana Televisión, para posteriormente, junto con otros compañeros lograría tener un show propio en la pantalla chica que hasta hoy en día continúa siendo recordado por el público.

Desde entonces Cachay no ha parado de regalar sonrisas con sus chistes y muecas, pero también de ganarse a la población con su humildad pese a la fama sigue manteniendo y hoy renace como un nuevo superhéroe.

Se lanzó y dio el gran salto de la ficción a la realidad y al mismo estilo de Marvel, ha llegado a la ciudad dispuesto a luchar por la justicia y junto a un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por Mónica Queirolo, sale a las calles con la venta de su cómic, pero con los pies bien puestos en la tierra, descubriremos los poderes de este nuevo paladín y cual es su noble misión.

 

 


Temas Relacionados: CachayCómicCómicos Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE