Al Sexto Día

11/06/2017

Confesiones de una renovada Mónica Cabrejos

La conductora radial no se calló nada y se animó hablar de diversas etapas de su vida en los medios de comunicación. Asimismo, indicó sentirse agradecida por todo lo ocurrido en su trayectoria.




Mantenerse  en los medios de comunicación no es tarea nada fácil y eso lo sabe muy bien Mónica Cabrejos, quien a sus 17 años de edad incursionó en la televisión como modelo, pero rápidamente daría un veloz salto a otros programas de la pantalla chica. Asimismo, el tiempo le brindaría la oportunidad de atravesar diversas facetas en su vida laboral.

Sin embargo y a pesar de ello, el público no olvida el infartante cuerpo que lucía a través de las cámaras. Asimismo, ella considera que en su momento, aquella etapa de su vida le ha causado una serie de inconvenientes con respecto a su crecimiento profesional, pero nada mitigó esas ganas de continuar adelante para lograr sus objetivos planeados.

La ruta para llegar al puesto que ocupa no le ha costado tanto, pero sí admite que tuvo que trabajar arduamente para estar ahí. Por otro lado, Mónica de todas las experiencias que le ha tocado vivir siempre rescata algo positivo de las mismas que le permita seguir mejorando como persona. Finalmente, puntualizó sentirse agradecida por todo lo acontecido en su carrera.


También te puede interesar:

DENGUE