El popular cómico José Cachay o simplemente Cachay, hizo de las suyas en la concurrida playa de Agua Dulce, en el barrio limeño de Chorrillos. Hay temporadas como el verano donde aparecen trabajos esporádicos y él no desaprovecho la oportunidad de laborar, pero robando varias carcajadas al público asistente. En esta ocasión incursionó como ‘sombrillero’.
Para destacar en este oficio, no solo se necesita carisma o una buena facilidad para convencer al veraneante, también se requiere de fuerza para poder colocar de manera correcta la sombrilla y otro detalle importante es la rapidez para llegar donde se ubica el cliente pues el terreno de la playa dificulta un poco, más aún si hay una sensación térmica de mucha calor.
Además de causar gracia entre las personas, también se robó un beso. Siguiendo con su recorrido, Cachay brindaba un trabajo completo a quienes requerían de sus servicios como alquiler de sillas, colocación de bloqueador solar y masajes a su peculiar estilo. Eso no quedó ahí, inclusive realizó un matrimonio en plena playa.