Al Sexto Día

25/09/2016

John Vásquez: el drama del Bruce Lee peruano

Al Sexto Día llegó hasta Arequipa para conocer a John Vásquez, quien se ha hecho famoso por su gran parecido con Bruce Lee. Este talentoso joven esconde detrás una triste y dura historia.




Un equipo de Al Sexto Día llegó hasta Arequipa para conocer en exclusiva a John Vásquez, quien se ha hecho famoso por su gran parecido con el maestro de las artes marciales Bruce Lee. De hecho, en las calles lo llama el Bruce Lee peruano. Y no solo por su físico, sino también por sus extraordinarios movimientos de karate y kung fu.

Pero no todo es alegría para este talentoso joven. Detrás de su fortaleza y su habilidad se esconde una triste historia. Su madre sufre de alzhéimer y no cuenta con los recursos necesarios para poder tratarla. Pese a que son tres hermanos, él es el único que cuida de su progenitora.

“Tengo miedo que mi madre pierda la memoria por completo”, reveló John, quien pide ayuda a las autoridades para el tratamiento costear un tratamiento médico. Con lo poco que gana en las calles, lleva la comida a la casa, pero asegura que no es suficiente para acudir a algún centro de salud.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaArequipaBruce Lee

También te puede interesar:

DENGUE