Al Sexto Día

24/07/2016

La historia jamás contada del gran Jackie Chan

Al Sexto Día recuerda la exitosa trayectoria de Jackie Chan, un ícono del cine de acción. Sus alegrías, sus frustraciones, sus sueños y todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser una estrella.




Jackie Chan es uno de los personajes más reconocidos en el mundo del cine de acción. Sus increíbles peleas, su capacidad de convertir cualquier objeto en improvisadas armas y sus escenas de alto riesgo lo han convertido en uno de los hombres más populares de la pantalla grande.

Nacido en Hong Kong, Chan Kong Sang (su nombre real), pasó 10 años de su vida en la Ópera de Pekín, en donde aprendió artes marciales, Kung Fu, artes del baile, interpretación y música. Todas estas disciplinas, sumadas a su increíble talento para la actuación, lo llevaron a interpretar grandes películas.

Los padres Jackie Chan eran muy pobres, tanto que tuvieron que pedir dinero a sus amigos para pagar la cuenta del hospital tras el nacimiento de su hijo. A continuación, Al Sexto Día te muestra la historia jamás contada de este ícono del cine mundial.


Temas Relacionados: Artes MarcialesChinaCine De AcciónJackie Chan

También te puede interesar:

DENGUE