Hace una semana el actual futbolista del Silkeborg de Dinamarca, Oliver Sonne pisaba por primera vez el Perú y tras ello dejó cautivada a muchas compatriotas por su belleza.
En el primer día de entrenamiento y en compañía de sus compañeros de la selección peruana, Sonne fue objeto de los reflectores para sacar una gran postal. El volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún fue uno de los primeros integrantes de la bicolor de darle confianza al danés con raíces peruanas con una peculiar comunicación “english-spanish”.
COMERCIANTES HACEN SU AGOSTO
Al ser una persona que destaca por su belleza con tan solo 22 años, los comerciantes de Gamarra ya comienzan a sacar el ingenio peruano y a ofrecer su merchandising con mucho vínculo al danés.
En el emporio comercial ha sido bautizado como el “Thor de los Andes”, al tener un parecido al superhéroe. De igual manera, los vendedores lo ofrecen como el “Ken Peruano”.
A pesar de no tener mucho conocimiento del Perú, la afición peruana le ha mostrado el apoyo a Oliver Sonne, lateral derecho que espera debutar este martes con la bicolor en el partido de la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Argentina.