Al Sexto Día

02/04/2022

Destino: Qatar, sepa cuánto le costará ir al Mundial de la FIFA

Es el país más rico del mundo y la Bicolor podrá estar en la justa mundialista si sale triunfador en el repechaje.




La Selección Peruana, con los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, se encuentra a solo un paso de ser parte del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, antes la ‘Blanquiroja’ disputará el 13 de junio un encuentro de repechaje en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

Y la hinchada peruana se viene preparando para acompañar a la Bicolor en este encuentro decisivo. Pero ¿Exactamente cuánto costaría viajar a dicho país?

Si usted piensa en viajar a Doha, un alojamiento le podría costar cuatro días o tres noches, con ingreso al partido, un promedio de 2500 dólares y el paquete de viaje estaría bordeando los 1 500 o 1 600 dólares, pero eso depende también de la anticipación que sea comprado.

En total suma de estadía y de pasajes, ascendería a un aproximado de 4 mil dólares por persona, una cifra elevada en comparación a lo que los hinchas gastaron para apoyar a la selección en el repechaje anterior frente a selección de Nueva Zelanda.

El repechaje mundialista se realizará el próximo 13 de junio, el rival de Perú será Emiratos Árabes o Australia solo uno de ellos disputará junto a nuestra selección su pase al mundial.

En Al Sexto Día, te orientamos como puedes hacer para alentar a la Bicolor en el mismo estadio de Doha en el país más rico del mundo y quien mejor que el “Hincha Israelita”      que nos enseña cómo ir a Qatar con poco dinero.


Temas Relacionados: AustraliaEmiratos ÁrabesMundial Qatar 2022PerúQatarRepechaje

También te puede interesar:

Covid 2019