24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Campaña “Vamos a ti” acerca las vacunas contra la Covid-19, Influenza y Neumococo a la población

La campaña va desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de hoy, 12 de agosto, donde personal de EsSalud vacunará a la población.




En la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en los exteriores de Panamericana Televisión, se ha instalado un puesto de vacunación para que personas asegurada o no aseguradas puedan cumplir con colocarse su dosis de refuerzo contra la COVID-19, además de que también se ofrecen inmunizaciones contra la Influenza y Neumococo.

El doctor Moisés Mendocilla Risco, vocero de EsSalud, indicó que esta campaña se realiza en el marco del 86 aniversario del Seguro Social y busca seguir motivando a la población para que se inmunice ya sea contra el COVID-19, la influenza y neumococo.

Añadió que se está dando prioridad a los adultos mayores para la vacunación. En tanto, en el caso de los niños, deben ir acompañados de sus padres de familia.

ALTA AFLUENCIA

Finalmente, manifestó que desde las primeras horas se ha visto alta afluencia de personas que buscan continuar con su tercera o cuarta dosis. Solo se pide a los usuarios llevar su DNI para cumplir con la inmunización, sin embargo, también puede llevar su carnet de vacunación.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludInfluenzaNeumococoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE