24 Horas Edición Central

30/12/2021

Vacunafest: todo sobre las 37 horas ininterrumpidas de vacunación hasta este 30 de diciembre

En esta nueva jornada de vacunación se continuará con la inmunización de personas mayores de edad y adolescentes de 12 a 17 años, además de aplicar la tercera dosis de refuerzo.




Ante el incremento de casos de la variante Ómicron, en Lima y Callao, el Ministerio de Salud, anunció el regreso de los vacunafest que atenderán por 37 horas ininterrumpidas. Para ello el Minsa habilitó 24 centros de vacunación contra la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callo.

En estos centros de vacunación se viene atendiendo a la población desde ayer 29 de diciembre y se prolongará hasta las 10:00 p.m de hoy 30 de diciembre.

En esta nueva jornada de vacunación se continuará con la inmunización de personas mayores de edad y adolescentes de 12 a 17 años, además de aplicar la tercera dosis de refuerzo para ciudadanos mayores de 18 a más.

PUNTOS DE VACUNACIÓN

Lima Norte: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Sinchi Roca (Comas), Plaza Norte (Independencia) y el Complejo Deportivo de Puente Piedra.

Lima Sur: Estadio José Gálvez Chipoco (Barranco), Jockey Plaza (Surco), Polideportivo Villa El Salvador, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, colegio Pedro Ruiz Gallo (Chorrillos) y el Complejo Deportivo IPD (San Juan de Miraflores).

Lima Este: Estadio Ollantaytambo (Ate), San Isidro Labrador (Ate), Estadio Pachacútec (Chaclacayo) y el Estadio Municipal de Santa Anita.

Lima Centro: Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Universidad Cesar Vallejo (sede San Juan de Lurigancho), Centro Aljovín (Cercado de Lima), Videna (San Luis); Parque de la Exposición (Cercado de Lima), Complejo Deportivo Municipal San Isidro, Estadio Municipal de Surquillo, Campo de Marte (Jesús María) y el Polideportivo San Borja.
Callao: Estadio Campolo Alcalde (La Perla).


Temas Relacionados: CallaoCovid19EnperúLima MetropolitanaVacunafest

También te puede interesar:

DENGUE